Excelente adosado en Egüés

Calle San Martín, Egüés, NA, 31486

4 Dormitorios
3 Baños
424
490.000€

Detalles de la propiedad

Venta/Alquiler
Venta
Tipo de propiedad
Adosado
Año de construcción
2005
Piso
4 pisos
Superficie Construída
424 m²
Superficie Útil
326 m²
Dormitorios
4
Baños
3
Garaje
si

Información

Chalet adosado en Egüés.  Impecable y en perfecto estado. Consta de 4 habitaciones, 2 baños, 1 aseo, salón, cocina, garaje, jardín y ático.

Se distribuye en:
Planta Sótano: de 89 m² útiles con amplia zona para garaje, rampa de acceso, puerta eléctrica, calderas y habitación para bodega.

Planta baja: de 66,35m² útiles con hall, 1 aseo, cocina totalmente montada y equipada y salón con preinstalación para chimenea, ambas con acceso al jardín.

Primera planta: de 82,65m² útiles con 4 habitaciones con armarios empotrados, siendo una de ella la principal con baño incorporado completo con bañera de hidromasaje y otras dos de ellas con balcón con vistas al valle, un baño completo y un armario en pasillo.

Planta Bajocubierta: de 65m² útiles impecable, muy luminosa con dos espacios, chimenea de leña, dos ventanas en tejado «velux».

Jardín: de 123,9m² muy amplio con sistema de riego por aspersión y por goteo independientes y programables.

Tiene caldera de gasoil con tres termostatos independientes, las persianas son eléctricas y el estado de la vivienda es impecable.

Características

Garaje
Jardín
Salida de humos
Balcón
Alarma

Planos

Sótano

89 m² útiles con amplia zona para garaje, rampa de acceso, puerta eléctrica, calderas y habitación para bodega.

Planta Baja

Hall de acceso, 1 aseo, cocina totalmente montada y equipada y salón con preinstalación para chimenea. Ambas con acceso al jardín de 123.90 m²

Primera Planta

Consta de 4 habitaciones con armarios empotrados. Dormitorio principal con baño incorporado completo con bañera de hidromasaje. Los otros tres dormitorios, dos con balcón con vistas al valle, comparten un baño completo.

Ático

Impecable, muy luminosa con dos espacios conectados, chimenea de leña, dos ventanas en tejado

Sección

La edificación de distribuye en medias plantas.